Nacional
Domingo 21 de enero de 2018
Nacional

Guede se toma con calma la lentitud en los refuerzos

El técnico de Colo Colo respaldó el trabajo de Blanco y Negro en materia de incorporaciones. "Todo lo que le pedí al club lo han intentado y esto no es fácil", dijo.

Guede se toma con calma la lentitud en los refuerzos

La derrota ante Universidad Católica por 1-0 pasó a segundo plano para Pablo Guede, quien por primera vez se refirió a las dificultades que ha tenido Colo Colo para fichar jugadores. Hasta ahora, el único confirmado es el arquero Brayan Cortés.

"Lo bueno, para mí es que estamos intentando, insistiendo con esos nombres que no se pudieron dar hasta ahora; darle un salto de calidad al equipo. Por eso estoy muy tranquilo. Me hubiera puesto nervioso si no lo hubiéramos intentado. Todo lo que le pedí al club lo han intentado y esto no es fácil", dijo el argentino tras el tropiezo ante los estudiantiles.

Guede se refirió a las tratativas del club con Carlos Carmona, quien viajó a Estados Unidos para resolver su situación con el Atlanta United. "Viene desde el principio. No es fácil sacarle un jugador a Atlanta United. Acaban de comprar a (Hernán) Barco en 15 millones de dólares. Lo que les sobra es plata".

Sobre el fracaso con las negociaciones con Francisco Silva, el técnico fue claro. "Me enteré el viernes (que se cayó). No era fácil sacarle un seleccionado a un equipo poderoso como Cruz Azul. Lo bueno es que lo intentamos. No hay peor gestión que la que no se hace".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '