Internacional
Martes 16 de enero de 2018
Internacional

El "detalle" que retrasa el traspaso de Alexis al United

El armenio Henrikh Mkhitaryan no está del todo convencido de las condiciones que le ofrece Arsenal para partir a cambio del tocopillano.

El "detalle" que retrasa el traspaso de Alexis al United

El traspaso de Alexis Sánchez a Manchester United podría sellarse en las próximas horas. Cuando eso ocurra, el tocopillano se transformará en el jugador mejor pagado de la Premier League, por encima de otras estrellas como el sueco Zlatan Ibrahimovic o el francés Paul Pogba

Sin embargo, el anuncio oficial ha demorado porque la otra parte del negocio todavía no está cerrada. Los Diablos Rojos ofrecieron al armenio Henrikh Mkhitaryan como parte de pago por el tocopillano pero el jugador no está convencido. 

La BBC citó a una fuente cercana al caucásico que aseguró que éste no tiene ningún apuro en tomar su decisión y que todavía se encuentra deliberando. No le convencen las condiciones económicas que le plantean los Gunners. 

La misma nota dice que el jugador no ha pedido irse de Manchester United pero que diferencias en el estilo de juego con José Mourinho lo tienen relegado. Como opciones tiene el Inter de Milán y hasta el Borussia Dortmund, su exclub, que preguntó por el precio antes de la apertura del mercado. 

Solucionado el tema de Mkhitaryan el camino quedará despejado para anunciar la llegada de Alexis Sánchez a Manchester United. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '