Primera B
Lunes 11 de diciembre de 2017
Primera B

La terna que tiene el Morning para el relevo de "Clavito"

En paralelo a la propuesta de posicionar en el banco a Paula Navarro, el club capitalino se reunirá para analizar el trío de candidatos "potentes" y tomar la decisión.

Por: L. Rivera Talpen
La terna que tiene el Morning para el relevo de "Clavito"

Santiago Morning decidió no renovar el contrato de Hernán Godoy y junto a su ayudante Justo Farrán deberán buscar un nuevo trabajo. En el elenco "microbusero" argumentaron que buscan una renovación en la banca y, por lo mismo, decidieron que el carismático adiestrador dejara sus funciones. De hecho, es probable que se integre en una labor formativa. 

En parelelo a esa decisión, el nombre de Paula Navarro asomó. De hecho, la entrenadora de la rama femenina comentó en radio ADN su ilusión. "Me siento preparada, tengo una vasta experiencia. Hice cursos afuera, en el Barcelona, Athletic y toda mi trayectoria en el Fútbol Joven y Femenino me avala", sostuvo. 

En el club, sin embargo, manejan una terna para concretar el relevo de "Clavito" Godoy y este martes se reunirán los directivos para definirlo. Silvio "Cuchillo" Fernández, Luis Musrri y Jaime García son las alternativas que tienen los "bohemios", según averiguó CDF Noticias

Este último estratega está sin club luego de su salida de Deportes La Serena y tiene cierta ventaja en relación al resto de los candidatos vinculados a Santiago Wanderers y Universidad de Chile, respectivamente.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '