Clasificatorias Rusia 2018
Martes 17 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

“Chino” Ríos defendió a Arturo Vidal

El exnúmero 1 del tenis se refirió al fracaso de la selección chilena de fútbol tras no clasificar al Mundial de Rusia 2018. Además, comentó las críticas que ha recibido el “Rey”.

“Chino” Ríos defendió a Arturo Vidal

Marcelo Ríos es uno de los deportistas más exitosos en la historia de Chile y sus palabras siempre repercuten. El "Chino"  se dio el tiempo para analizar el fracaso de la Roja luego de no conseguir clasificar a Rusia 2018.

"Hay tiempos buenos y malos. La Selección fue algo muy bueno en un momento y el bajón fue muy fuerte. Quedarse sin Mundial después de dos títulos en Copa América fue muy duro. Fue un poco de mala suerte los dos partidos que se perdieron", comentó Ríos en declaraciones que reproduce El Gráfico.

"Esta situación los pillo en un mal momento y eso es algo que les pasa a todos los deportistas. Nos hicimos expectativas muy grandes con la Selección y por eso duele más", agregó el "Chino", quien también tuvo palabras para Pizzi. "Nunca me gustó, pero no me voy a ir contra él".

Finalmente, el exnúmero uno del mundo en tenis defendió a Arturo Vidal. "Como deportista uno tiene momentos para pasarla bien, yo la pasaba bien, pero hay muchas cosas que se dicen que no son ciertas. Si Vidal anda borracho o no, yo no tengo idea", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '