Copa Confederaciones 2017
Viernes 7 de julio de 2017
Copa Confederaciones 2017

El duro castigo que recibió el DT de México

El técnico azteca reclamó airadamente una polémica jugada en el duelo por el tercer puesto ante Portugal.

El duro castigo que recibió el DT de México

El entrenador de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, fue suspendido por seis partidos oficiales por su conducta en el partido por el tercer puesto de la Copa Confederaciones de Rusia.

En el último minuto de la prórroga ante Portugal, donde el combinado mexicano perdía 2-1, hubo una jugada polémica en el área de los lusitanos que todo el banquillo mexicano, encabezado por el colombiano, protestó airadamente.

"En el encuentro, el Sr. Osorio profirió insultos contra los colegiados, además de exhibir un comportamiento agresivo", explicó la FIFA en un comunicado.

El estratega del "Tri" también recibió una advertencia de la Comisión Disciplinaria de la FIFA y una multa económica de 5.180 dólares.

La sanción "entra en vigor con efecto inmediato" y Osorio tendrá que cumplirla a lo largo de toda la Copa Oro, en la que el equipo azteca debuta el domingo contra El Salvador.

Si México no llega a las semifinales del torneo, Osorio tendría que cumplir el castigo en partidos de eliminatoria mundialista.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '