Selección Chilena
Martes 5 de diciembre de 2017
Selección Chiena

Vidal volvió a candidatear al "Pillo" Vera para la Roja

El volante jugó los últimos minutos en el triunfo del Bayern ante PSG por Champions. Tras el compromiso se refirió al futuro de la Selección.

Vidal volvió a candidatear al "Pillo" Vera para la Roja

Arturo Vidal no fue titular en la victoria 3-1 del Bayern Munich ante PSG en la última fecha del Grupo B de la Champions League. La victoria de los alemanes les permitió alcanzar el puntaje de los franceses, pero por mejor diferencia de gol, el equipo de Neymar se clasificó como líder de la zona.

El "Rey" ingresó en el 83' y en zona mixta fue consultado por la Roja: "Para qué vamos a hablar de la Selección, si aún no tenemos entrenador. Primero debemos tener técnico y luego empezar a preparar la Copa América 2019, que es el torneo que debemos defender".

Vidal también se refirió a Jaime Vera, su candidato para ser el reemplazante de Juan Antonio Pizzi. El "Pillo" está recorriendo el Viejo Contienente y lo visitó hace un par de días. "Está en una gira, conociendo todo tipo de entrenamientos. Es un técnico que le gusta el fútbol y le gusta prepararse de la mejor forma", cerró el volante, que este sábado junto a los bávaros visitará al Eintracht Frankfurt por la decimoquinta fecha de la Bundesliga. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '