Selección Chilena
Viernes 12 de enero de 2018
Selección Chilena

Vidal habló de Rueda y valoró los amistosos de la Roja

El volante reconoció que aún no ha podido conversar con el nuevo técnico, quien llegará al país la próxima semana.

Vidal habló de Rueda y valoró los amistosos de la Roja

Arturo Vidal jugó todo el partido en el regreso de la Bundesliga luego del receso de invierno. El chileno fue protagonista en la victoria del Bayern Munich ante el Bayer Leverkusen, donde no jugó Charles Aránguiz.

El volante habló tras el compromiso y se refirió a la llegada de Reinaldo Rueda a la selección chilena. "No he tenido la oportunidad todavía de hablar con él. No sé muy bien la forma de entrenar del "profe". Si Dios quiere y nos llaman a la Selección vamos a ver lo que él quiere, la forma de trabajar. Todos los entrenadores tienen formas diferentes y esperamos adaptarnos a lo que él quiere", declaró el "Rey", palabras que fueron recogidas por radio Cooperativa.

Al formado en Colo Colo también se le preguntó por los amistosos de la Roja, Suecia y Dinamarca en marzo y Polonia en junio. "Para nosotros van a ser muy importantes, porque jugaremos con tres selecciones que van al Mundial. Se van a preparar contra nosotros y nos tiene que servir mirando hacia la Copa (América) del 2019. Son selecciones muy fuertes, que van a dar que hablar en el Mundial". 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '