Selección Chilena
Miércoles 10 de enero de 2018
Selección Chilena

Vidal comentó la llegada de Rueda a la Roja

"Creo que lo viene puede ser tan lindo como lo que vivimos en años anteriores", señaló "El Rey".

Vidal comentó la llegada de Rueda a la Roja

Ya es oficial. Reinaldo Rueda es el nuevo técnico de la selección chilena y los jugadores de la Roja poco a poco comenzar a hablar del colombiano. Primero fue Claudio Bravo y luego le siguió otro referente: Arturo Vidal.

"Estoy contento. Menos mal ya se arregló ese problema del entrenador. Es importante que él empiece a pensar en lo que viene, a ver a los jugadores, a pensar en grande y a empezar a trabajar con los más jóvenes", señaló el "Rey" en entrevista con Radio ADN.

"Tenemos partidos importantes con equipos que van al Mundial, así que también nos va a servir mucho para prepararnos para la Copa América del 2019", agregó el volante del Bayern Munich.

"Este año sin Mundial nos va a ayudar mucho a descansar, a recuperar fuerzas, porque la mayoría de estos jugadores ha jugado diez años seguidos, entonces en algún momento teníamos que bajar y creo que esta es la oportunidad. El Mundial nos va a ayudar a pensar y a creer que lo que viene puede ser tan lindo como lo que vivimos en años anteriores", cerró Vidal.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '