Selección Chilena
Sábado 10 de febrero de 2018
Selección Chilena

Vidal: "Rueda dejó una muy buena impresión"

El volante del Bayern Munich se refirió a la reunión que sostuvo con el técnico de La Roja. "Se nota que sabe de fútbol", dijo.

Vidal: "Rueda dejó una muy buena impresión"

Arturo Vidal fue uno de los puntos altos en la victoria por 2-1 del Bayern Munich sobre Schalke 04,  que alargó la distancia de los bávaros en la cima de la Bundesliga.

"Con el equipo estamos ilusionados y mentaliZados en ganar lo antes posible la Bundesliga y después centranos en poder ganar la Champions League", afirmó el volante a Radio ADN.

El "Rey" también se refirió a la reunión que sostuvo con el técnico Reinaldo Rueda, a quien elogió. "Me dejó muy buena impresión. Se nota que sabe mucho de fútbol, me dejó muy conforme y estoy contento que él haya llegado a la Selección. Espero que las cosas puedan ir mejor de ahora en adelante", señaló respecto al colombiano.

Vidal encabezó las estadísticas del mediocampo, ganándole en todos los ámbitos a León Goretzka, quien llegará a Bayern Munich en junio. "Debe ser porque yo estoy antes que él en el Bayern y por algo estoy entre los mejores del mundo", bromeó.

Sobre su futuro, el exvolante de Colo Colo fue claro. "Tengo opciones de renovar acá. Estoy contento y cómodo acá, mis hijos están felices y por ahora no pienso en cambiarme a ningún lado", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '