Selección Chilena
Miércoles 9 de agosto de 2017
Selección Chilena

Sub 17 llama a estadounidense de origen chileno

De gira por ese país, el equipo de Hernán Caputto invitó a los trabajos a un jugador de padre nacional y madre guatemalteca.

Sub 17 llama a estadounidense de origen chileno

La Sub 17 está preparando su participación en la Copa Mundial infantil a realizarse en India entre el 6 y el 18 de octubre. La Rojita de Hernán Caputto comparte el Grupo F, con Irak, México e Inglaterra, en una de las zonas más complicadas del certamen.

En medio de los trabajos, el entrenador invitó a un jugador estadounidense, de padre chileno y madre guatemalteca. Su nombre es Bryan Celis, nació en 2000, en Nueva York y juega en el BW Gottschee. 

"Soñaba con vestir la camiseta de Chile alguna vez en mi vida... Mi referente es Arturo Vidal, porque da su vida por Chile en la cancha", comentó Celis al portal de la ANFP. 

"Estar aquí es una gran oportunidad. Trabajo en mi puesto para conformar el ataque del equipo, recuperar el balón rápidamente y, cuando todos estamos cansados, lograr levantar a mis compañeros para alcanzar los objetivos del partido. Estoy sin nervios y haré caso de lo que diga el técnico, pero también a lo que quieren mis padres; que juegue y sea feliz", agregó. 

Imagen: gentileza ANFP

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '