Selección Chilena
Viernes 20 de octubre de 2017
Selección Chilena

Suazo: "Me dolió lo que se dijo de Vidal, él es mi espejo"

El lateral de Colo Colo, quien estuvo en la prenómina de la Copa Confederaciones, se sumó a la defensa del "Rey" tras las acusaciones que ha sufrido en los últimos días.

Suazo: "Me dolió lo que se dijo de Vidal, él es mi espejo"

Gabriel Suazo, lateral de Colo, es considerado uno de los grandes proyectos del fútbol chileno y no son pocos quienes lo postulan a ser parte del tan anhelado "recambio" de la Roja.

En ese escenario, Suazo, quien estuvo en la prenómina de la Copa Confederaciones, se sumó a la defensa de Arturo Vidal, quien ha recibido fuertes cuestionamientos tras la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018.

"¿Quién es mi espejo? Arturo Vidal. O sea, me tocó compartir con él en el camarín y es un líder para todos los que llegan ahí. Es tremendo, se mata por nuestra Selección y hace lo imposible para poder jugar. Fue a un Mundial con una pierna, se recuperó en 25 días y es un ejemplo de vida", señaló el joven albo en entrevista con La Cuarta.

"Obvio que me dolió (todo lo que se ha dicho de él), porque es una tremenda persona, sacó a su familia adelante y luchó por darle sustento. Creció sin un padre, el cual yo afortunadamente tuve, y aún así salió adelante. Muchos otros se quedaron o se los comió la calle y yo tuve la suerte de conocerlo un poco más ahora en la Selección", cerró Suazo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '