Selección Chilena
Domingo 22 de octubre de 2017
Selección Chilena

Seleccionados podrían tener restricciones en uso del celular

Luego del fracaso en las Eliminatorias, en la ANFP evalúan la construcción de un código de conducta "no escrito" para los jugadores.

Seleccionados podrían tener restricciones en uso del celular

Consumado el fracaso de la selección chilena en las Eliminatorias, la ANFP busca entrenador y evalúa nuevas medidas para una nueva era que comenzará el próximo año, cuando en marzo se dispute una nueva fecha FIFA. En ese momento, la Roja tendrá nuevo técnico y, según la planificación que se esá analizando, también podría existir un código de comportamiento "no escrito" para los jugadores. 

Así lo explica el diario El Mercurio. Ante la certificación de la ausencia de Chile en la Copa Mundial de Rusia 2018, los dirigentes buscan soluciones a los temas de conducta y el uso de las redes sociales para enviar mensajes, muchos de los cuales han causado polémica. 

La restricción del uso de los celulares y el control de visitas para los familiares de los seleccionados son algunas de las medidas que se evalúan en Quilín. "Todo se puede pensar si es por el bien de la Selección y en consonancia con la cultura del país. En España toman vino y en Alemania restringen celulares, pero ese es un tema que debemos resolver con el nuevo entrenador y de acuerdo con algunas decisiones de la ANFP", dijo Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP, en declaraciones que reproduce este medio. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '