Selección Chilena
Jueves 23 de noviembre de 2017
Selección Chilena

Salas: "Tengo la capacidad para dirigir a la Selección"

El entrenador de Universidad Católica comentó el retorno del torneo y volvió a repetir que quiere cumplir su contrato. Y se ilusiona con la Roja.

Salas: "Tengo la capacidad para dirigir a la Selección"

Este sábado, a las 19:30, Universidad Católica visita a O'Higgins en Rancagua, por la decimotercera fecha del Scotiabank Transición 2017. Los celestes son penúltimos y los cruzados marchan en el casillero 13, en un torneo que ha sido bastante ingrato: sólo han ganados dos veces en doce presentaciones. 

Las críticas por la mala campaña se han dirigido a su trabajo, pero también hacia el gerente deportivo, José María Buljubasich, a quien defendió el "Comandante": "Yo creo que Tati ha hecho una muy buena labor. No sé por qué los dardos apuntan a él". 

"No me quiero apernar en Católica, pero mi idea es respetar los contratos y continuar, siempre y cuando la dirigencia así lo quiera. De seis campeonatos en este club, sólo uno ha sido malo, creo que se han hecho cosas buenas, ahora viene una revisión de contrato a fin de año y espero respetarlo", agregó. 

Salas, también, no ocultó sus deseos de conducir a la Roja: "Dirigir a Chile siempre será un sueño. Es una experiencia que cualquier entrenador aceptaría estar. Yo lo viví en la Sub 20 y fue inolvidable. Tengo la capacidad para estar en la selección chilena". 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '