Selección Chilena
Jueves 15 de marzo de 2018
Selección Chilena

Salah y el caso Bravo: "No corresponde"

El presidente de la ANFP respaldó a Rueda y pidió que "se respeten los roles". Dijo que el nombramiento de ayudantes es responsabilidad del DT, no de los jugadores.

Salah y el caso Bravo: "No corresponde"

Arturo Salah entró en el tema que por estos días tiene agitada a la selección chilena: la ausencia de Claudio Bravo en la primera nómina para los partidos ante Suecia y Dinamarca

Aludido expresamente por el capitán de la Roja en su comunicado del miércoles, el timonel de la Asociación respondió para confirmar que la ausencia del portero de Manchester City se debe a una petición con respecto a la conformación del cuerpo técnico. 

"Aquí hay un proceso nuevo iniciado por Reinaldo Rueda, un proceso serio. Y como todos los procesos, las nominaciones de la gente que va a trabajar las hacen los cuerpos técnicos y así debe ser. Es importante que los jugadores respeten esos roles. Si no, le hacen muy mal a la actividad. Él (Rueda) ha definido su cuerpo técnico y eso tiene que ser así", expresó el timonel de la ANFP a Tele13 Radio.

"Cualquier jugador puede hacer sugerencias o recomendaciones y el cuerpo técnico las puede tomar... pero bastante diferente es condicionar una participación al cumplimiento de esa exigencia. Eso no se puede aceptar y le hace muy mal al proceso", añadió.

"No corresponde, le hace mal al proceso", profundizó. 

"Imagínese si cada jugador hiciera exigencias de ese tipo, sería una anarquía", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '