Selección Chilena
Jueves 22 de marzo de 2018
Selección Chilena

Salah: "Los jugadores que están acá son de mil batallas"

Arturo Salah, presidente de la ANFP, llegó a Suecia para acompañar a la Roja en el debut de Reinaldo Rueda. El dirigente evitó hablar de Claudio Bravo.

Salah: "Los jugadores que están acá son de mil batallas"

Este jueves, Arturo Salah, presidente de la ANFP, llegó a Estocolmo para acompañar a la selección chilena en su duelo ante Suecia, partido que marcará el debut del técnico Reinaldo Rueda.

En el aeropuerto de la capita del país escandinavo, el mandamás del fútbol chileno evitó hablar de los polémicos dichos de Claudio Bravo. "Yo ya hablé de eso y no me voy a referir más. Lo más importante es que la Selección vuelve a jugar este tipo de partidos", señaló.

"Yo vengo a apoyar a la Selección y a ver jugadores nuevos que iniciarán este proceso. El país está expectante por ver nuevamente a la Roja. Todo lo que ha sucedido por quedar fuera del Mundial hay que olvidarlo jugando fútbol", agregó.

Sobre un eventual retorno de Bravo a la Roja, Salah fue claro. "Eso se verá en su momento, cuando haya que analizarlo", sentenció.

"Tenemos jugadores de mil batallas, como son los que están aquí (en Suecia), y es es muy importante porque van a traspasar sus conocimientos a los más jóvenes", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '