Selección Chilena
Viernes 22 de diciembre de 2017
Selección Chilena

Salah llegó feliz de Colombia y Vidal habló de Rueda

El presidente de la ANFP arribó al país tras su reunión con el DT "cafetalero", quien está muy cerca de llegar a la Roja. El "Rey" espera al nuevo entrenador con aires de "revancha".

Arturo Salah regresó a Chile tras reunirse en Cali con Reinaldo Rueda, técnico de Flamengo y primera opción para asumir en la banca de la Roja tras la salida de Juan Antonio Pizzi.

Al llegar a la ANFP, los reporteros le consultaron al mandamás del ente rector del fútbol chileno cómo le había ido en Colombia y Salah respondió con efusivo "muy bien".

En el aeropuerto, en tanto, Arturo Vidal -la máxima figura de la Roja- se dio el tiempo para hablar del presente de la selección y de la opción de Rueda. "Ya dije que no lo conozco mucho, porque estoy metido en el Bayern. El que sea el nuevo entrenador se va a encontrar con un equipo que tiene mucha hambre y ganas de tener una revancha por no ir al Mundial", sentenció.

Sobre los elogios que recibió en Europa, donde un medio inglés lo catalogó como el mejor volante del mundo, el "Rey" fue enfático. "En Europa dicen eso, pero en Chile dice que soy el mejor del mundo. Es triste, pero sigo luchando y sigo esforzándome. Cuando se termine mi carrera, verán todo lo que hice por el país", cerró.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '