Selección Chilena
Lunes 11 de diciembre de 2017
Selección Chilena

Salah: "Queremos llevar la Selección a regiones"

El presidente de la ANFP se refirió a la sorpresiva llegada de “Macanudo” a Arabia Saudita y también habló de los nuevos amistosos de la Roja.

Salah: "Queremos llevar la Selección a regiones"

Arturo Salah fue el anfitrión de la "gala del fútbol", donde la ANFP premió a los mejores del año. Justamente fue el presidente de la entidad quien entregó los principales galardones, como el de "Mejor Jugador" a Esteban Paredes.

Salah habló luego de la ceremonia y se refirió al futuro de la selección chilena: "En marzo ya está confirmado el amistoso con Suecia y ahora vamos a tener una reunión con nuestro gerente de selecciones, quien viene llegando del sorteo del Mundial, donde recibimos varias ofertas". El expresidente de Blanco y Negro anunció que los encuentros se pueden jugar tanto en Europa como en el país.

"Queremos llevar a la Selección a regiones", declaró. "Estamos trabajando muy intensamente para encontrar al nuevo técnico lo antes posible. No nos hemos juntado con nadie, solo hemos tenido algunos contactos, estamos trabajando", afirmó en relación al sucesor de Juan Antonio Pizzi.

Precisamente al final, Salah defendió la cuestionada decisión de "Macanudo", quien dirigirá a Arabia Saudita en Rusia 2018. "Pizzi es un buen profesional, estaba con disponibilidad para trabajar".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '