Selección Chilena
Viernes 22 de diciembre de 2017
Selección chilena

Salah: "Me reuní con Rueda y está muy interesado"

El presidente de la ANFP y el colombiano se juntaron en Cali, donde se avanzó en la negociación. El siguiente paso es acordar los términos económicos del contrato.

Por: Daniel Arrieta
Salah: "Me reuní con Rueda y está muy interesado"

A detalles está Reinaldo Rueda de ser el nuevo técnico de la selección chilena, luego de que el colombiano le presentara su proyecto deportivo a Arturo Salah.

El técnico de Flamengo y el presidente de la ANFP se juntaron en la ciudad de Cali. "Tuve una reunión extensa con él. Me interesaba mucho conocer su visión del fútbol y a él también el mío.  Ahora estamos en el proceso de evaluación", afirmó el máximo directivo del fútbol chileno.

"Él está muy interesado y agradecido de esta posibilidad. También tiene un perfil donde los jóvenes están muy involucrados en el proceso", recalcó Salah. 

La próxima semana se tendría que empezar a negociar el acuerdo económico. El actual técnico de Flamengo gana tres millones de dólares por temporada y tiene una cláusula de salida, la que baja a partir del 1 de enero, por lo que la ANFP esperaría hasta esa fecha para oficializar a Rueda. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '