Selección Chilena
Viernes 19 de enero de 2018
Selección Chilena

Rueda y la indisciplina: "El que se equivoca, mala suerte"

El nuevo seleccionador nacional fue presentado este viernes y comentó su forma para tratar este tema sensible para la Roja.

Rueda y la indisciplina: "El que se equivoca, mala suerte"

Uno de los puntos importantes a tratar en la primera conferencia de prensa de Reinaldo Rueda como seleccionador de la Roja fue la indisciplina. Consultado por los casos que han afectado la intimidad del plantel, el colombiano fue claro. 

"Sabemos que cuando no se logra una meta, como lo que acaba de suceder (el fracaso camino al Mundial), se cobra mucha dimensión en los aspectos disciplinarios. Los jugadores son maduros, de trayectoria. Si han habido casos, se han tratado en su momento. Ellos saben que la selección es un lugar sagrado. Una etapa de su vida que deben valorar y respetar. Lo importante es que haya esa conciencia de lo que son los años de la Selección, porque pasan muy rápido", comentó.

Rueda, además, prometió que este tema será conversado con los jugadores en sus primeras citas con los referentes: "Uno cree que la Selección le va a durar toda la vida. Lo importante es respetarla y este tema se tratará en su momento". 

"El que se equivoca, mala suerte", dijo más tarde. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '