Selección Chilena
Lunes 18 de diciembre de 2017
Selección Chilena

Rueda está cada vez más cerca de la Roja

Arturo Salah, presidente de la ANFP, intensificó las conversaciones y este lunes tendrá un nuevo contacto con el colombiano.

Por: Daniel Arrieta

Reinaldo Rueda, técnico del Flamengo de Brasil, está cada vez más cerca de llegar a la selección chilena. La ANFP, encabezada por Arturo Salah, ya ha tenido contactos con el colombiano y la tarde de este lunes volverán a conversar.

El exentrenador del Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores 2016, es la primera opción en Quilín y a él le seduce la idea, pese a que la semana pasada, tras perder la final de la Copa Sudamericana, aseguró que ya planificaba la próxima temporada.

Rueda tiene contrato hasta 2018 con el "Fla", pero en la ANFP ya están decididos a pagar la cláusula de salida, por lo que el tema económico no sería un impedimento.

¿Qué gusta del colombiano en la ANFP? Su amplia experiencia, en clubes y en selecciones, así como también su conocimiento en series menores. En Ecuador, por ejemplo, encabezó un proceso de "recambio" que terminó con el "Tri" en el Mundial de Brasil 2014.

En paralelo, el ente rector del fútbol chileno ya tiene prácticamente abrochado el segundo amistoso de marzo, que sería con Dinamarca. Mínimos detalles faltan para confirmar ese último partido. El otro, contra Suecia, ya está cerrado. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '