Selección Chilena
Martes 27 de marzo de 2018
Selección Chilena

Rueda elogió a Herrera y dijo lo que le faltó a Alexis

El entrenador de la selección chilena hizo un balance de la doble fecha de partidos amistosos ante Suecia y Dinamarca.

Rueda elogió a Herrera y dijo lo que le faltó a Alexis

Reinaldo Rueda comentó los dos partidos que iniciaron su proceso al mando de la selección chilena. Para el colombiano se trató de un paso positivo en los duelos ante Suecia Dinamarca.

"Pienso que un partido totalmente diferente por las características del rival, por la cancha más pequeña. Es un rival que tiene méritos, con jugadores competitivos en todas las líneas, variantes de juego corto y juego largo, generosidad en el juego aéreo. Por ahí paso, no se pudo desarrollar el juego de Chile. Por ahí en el segundo tiempo se pudo hacer con el ingreso de los chicos", explicó. 

Los dos partidos: "Un ejercicio bueno para irnos conociendo, para ver cómo están trabajando y las ganas que tienen ellos de hacer las cosas bien"

La altura de la defensa: "Sabíamos que íbamos a enfrentar a Dinamarca muy fuerte en el juego aéreo. Lo de Enzo y Guillermo fue muy bueno. Tuvieron confianza los cuatro del fondo. También comportamoento de Johnny hay que destacarlo"

Alexis: "Indudablmente que hizo un buen juego. Seguro que siempre quiere agradar, que es importante para nosotros. Se brindó pero quizás faltó el complemento y otras que por hacerla muy precisa lo encimaron. Él es una referencia para el rival y eso hace más difícil su gestión. Él debe saber que tiene compañeros para apoyarse. Hoy lo encimaron bien, lo doblaron y tuvo un gran desgaste". 

Herrera: "Johnny fue muy exigido. Siempre que se enfrentan selecciones europeas existe esa exigencia. Más con selecciones como Suecia y Dinamarca que tienen estas armas. Él estuvo muy presto, apoyado por la defensa. Un balance positivo y muy meritorio"

Medel: "Pienso que lo de Gary es importante, por lo que transmite y la ascendencia en el grupo. Quizás le costó por no haber jugado el partido anterior. En el segundo tiempo ya se vio la gran dimensión de Gary, ordenando, recuperando y tranquilizando al equipo. Nos vino muy bien"

Vidal: "Arturo hizo dos buenos partidos. Todos sabemos que es muy generoso, que tiene entrega y disposición para cumplir labores defensivas y con buen trato de balón. Intentamos el tiro de esquina con variantes. Salió la de Suecia, hoy no salió. La idea era sorprender con Arturo en ataque".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '