Selección Chilena
Miércoles 11 de abril de 2018
Selección Chilena

Rueda cree que la Roja fue clave en el repunte de Alexis

El seleccionador nacional recordó las asistencias y el gol que marcó después de los amistosos contra Suecia y Dinamarca.

Rueda cree que la Roja fue clave en el repunte de Alexis

Luego de los amistosos de la selección chilena frente a Suecia y Dinamarca, Alexis Sánchez llegó al Manchester United con aires renovados. Marcó ante Swansea City y luego lideró con dos asistencias el espectacular triunfo 3-2 de los "Diablos Rojos" sobre el Manchester City. 

Reinaldo Rueda comentó muy satisfecho esta situación, pues cree que el tocopillano se oxigenó al reunirse con sus compañeros de la Selección. 

"Alexis es el ejemplo. Estaba viviendo semanas difíciles en Manchester United y me dijo que quizás no iba a los amistosos, porque le convenía quedarse en el club, adaptándose. Lo llamé otra vez y me dijo que venía... Finalmente llegó y se enojó porque salió reeplazado en el segundo partido", sostuvo.

Y añadió: "Después de eso se oxigenó, hizo un gol, pases goles y fue figurón... Los clubes ganan mucho cuando sus jugadores están en la Selección. No es el mismo Marcos Bolados de hoy que el de hace dos meses. La Selección potencia a los clubes del fútbol chileno. Los jugadores querían venir, pero el club les paga sus salarios". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '