Selección Chilena
Domingo 18 de marzo de 2018
Selección Chilena

Rojas apoyó a Bravo y criticó a Rueda: "Ha sido muy ausente"

El "Cóndor" respaldó las declaraciones del capitán de La Roja y cuestionó el silencio del técnico del colombiano. "Claudio hizo esas críticas porque las cosas no se están haciendo bien", dijo.

Rojas apoyó a Bravo y criticó a Rueda: "Ha sido muy ausente"

Luego de las múltiples críticas que recibió Claudio Bravo tras su bullada entrevista en radio La Clave, en la cual criticó a la gestión de Arturo Salah en la ANFP, el capitán de La Roja encontró un "aliado": Roberto Rojas. Desde Brasil, el "Cóndor" se refirió a las palabras del arquero y lo respaldó.

"Me da la impresión de que Bravo, Rueda y Salah no están hablando el mismo idioma. Si él pidió algo es porque lo ha vivido de cerca y tiene todo el derecho a opinar. Claudio hizo esas críticas porque las cosas no se están haciendo bien. Para mí, hubo un error de comunicación entre los tres", dijo el exportero de La Roja en entrevista con El Mercurio.

Rojas apuntó a la pasividad del técnico colombiano en el conflicto. "(Rueda) ha sido muy ausente en sus opiniones. En cualquier tema entre los jugadores y los dirigentes debería ser él quien tendría que posicionarse y decir qué cosas quiere y qué cosas no. Quien tiene que definir los caminos del trabajo técnico es el DT. Si él no se pone los pantalones significa que los dirigentes le están armando el equipo".

Eso sí, el ídolo de Colo Colo y Sao Paulo cuestionó la postulación de Julio Rodríguez como preparador de arqueros. "El fútbol no es como el tenis, donde cada uno tiene su entrenador. Es el técnico quien debió rayar la cancha".

El exportero también se refirió a las diferencias existentes en el camarín de La Roja, sobre todo tras el fracaso del proceso mundialista. "Los jugadores no tienen porqué ser todos amigos. Hay mucho pelambre en el fútbol hoy. Deben dedicarse a trabajar y rendir", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '