Selección Chilena
Martes 23 de enero de 2018
Selección Chilena

Rival africano asoma en el camino de la Roja de Rueda

Los dirigentes están en la fase final de las negociaciones con uno de los mundialistas que representarán a ese continente en Rusia 2018.

Por: Daniel Arrieta
Rival africano asoma en el camino de la Roja de Rueda

Suecia, Dinamarca y Polonia son los tres amistosos "mundialistas" que tiene agendada la selección chilena en Europa. Esos partidos asoman como de vital importancia para el conocimiento que debe adquirir el nuevo técnico Reinaldo Rueda del equipo nacional. 

En ese sentido, la ANFP está cerrando las negociaciones para tener un nuevo amistoso en el Viejo Continente. El 24 de marzo, la Roja enfrentará a los suecos en Estocolmo, tres días más tarde visitará a los daneses y el 8 de junio está fijado el compromiso contra Polonia. En este último mes, entonces, se tendría que fijar un nuevo compromiso. 

Egipto es el rival con el que negocian en Quilín, según pudo ratificar CDF Noticias. El elenco africano integra el Grupo A de la Copa Mundial de Rusia 2018 junto al organizador, Arabia Saudita (que dirige Juan Antonio Pizzi) y Uruguay. 

Su máxima figura es Mohamed Salah, uno de los mejores futbolistas de la Premier League inglesa que defiende al Liverpool. 

Los egipcios son un rival conocido para varios integrantes de la Selección. El 30 de mayo de 2014, el equipo de Jorge Sampaoli los venció por 3-2 en el Estadio Nacional. Para el cuadro local marcaron Marcelo Díaz y Eduardo Vargas (dos ocasiones), mientras que los descuentos africanos los inscribieron el propio Salah y Khaled Kamar. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '