Selección Chilena
Lunes 8 de enero de 2018
Selección chilena

Reinaldo Rueda se refirió a su llegada a la Roja

El colombiano publicó un mensaje en redes sociales, donde agradeció a Flamengo, institución con la que tenía un año más de contrato.

Reinaldo Rueda se refirió a su llegada a la Roja

Hace varios días que se daba a Reinaldo Rueda como el nuevo técnico de la selección chilena y durante la jornada se oficializó la llegada del colombiano.

Flamengo a través de un comunicado y luego el vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, informaron que el caleño de 60 años se hará cargo de la Roja.

El campeón de la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional publicó un mensaje en redes sociales, en el cual agradece a Flamengo, equipo al cual arribó a mediados de 2017. 

"He decidido dar un paso al costado en la dirección del club por motivos estrictamente personales y ante la posibilidad de iniciar un nuevo reto profesional."

"No fue fácil tomar esta decisión por el respeto a la institución y el cariño que he recibido de todos desde mi llegada al club. Por ello, en nombre de mi cuerpo técnico y del mío propio, ofrezco mis sinceros agradecimientos a toda la familia de Flamengo, directivos, jugadores y a todos los funcionarios del club. Y mi más grande admiración,  respeto y agradecimiento a la torcida que pidió y quiso que yo formara parte de esta familia". 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '