Selección Chilena
Jueves 14 de diciembre de 2017
Selección Chilena

Reinaldo Rueda se baja de la Roja

Luego de perder la Copa Sudamericana, el entrenador colombiano reveló que su proyecto deportivo es seguir al mando del cuerpo técnico de Flamengo.

Reinaldo Rueda se baja de la Roja

Flamengo no se pudo quedar con la Copa Sudamericana luego de empatar 1-1 frente a Independiente en la final vuelta del torneo. En la ida el "Rojo" se hizo fuerte de local al ganar por 2-1 en Avellaneda, resultado que le permitió ser campeón.

Luego del duro golpe de perder en la final, Reinaldo Rueda se refirió a su futuro. "Nuestro proyecto es seguir en Flamengo y cumplir con las metas que nos propusimos", declaró una vez que terminó el partido ante Independiente.

Y agregó: "Hace más de un mes que estamos haciendo evaluaciones. Con la comisión técnica, la dirigencia. Sabemos que tenemos que hacer ajustes importantes. Tenemos la Copa de Brasil, la Libertadores, porque ganamos ese cupo. Hay que fortalecer al equipo en algunas posiciones, con un trabajo que nos permita llegar bien a esos torneos".

De esta manera, otro de los candidatos para asumir la selección chilena queda descartado. Ahora la ANFP deberá continuar con las conversaciones con el resto de los nombres que tienen en carpeta.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '