Selección Chilena
Lunes 26 de marzo de 2018
Selección Chilena

Reinaldo Rueda: "Queremos seguir mejorando"

El técnico de la selección chilena comentó el triunfo ante Suecia y adelantó el choque ante Dinamarca. "Será importantísima la aparición de Gary Medel", aseguró.

Reinaldo Rueda: "Queremos seguir mejorando"

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, conversó este lunes en conferencia de prensa en Aalborg, lugar donde enfrentará a Dinamarca en su segundo amistoso al mando de la Roja.

"Será importantísima la aparición de Gary Medel, por todo lo que significa para el grupo y por la disposición que tiene siempre, además de su liderazgo y su aporte futbolístico. Yo quisiera evaluar a todos los jugadores, pero son pocos días de trabajo. Quiero ver gente joven, pero hay que ser cauteloso", señaló el DT colombiano.

"Hicimos el análisis de nuestro juego con Suecia y vimos a nuestro próximo rival. Queremos seguir mejorando, hay una energía muy positiva en el grupo y tienen un gran compromiso", agregó.

Otros temas

¿Charles Aránguiz, lesionado?: "Está en proceso de recuperación, pero no tiene ninguna incapacidad grave para poder jugar".

El plantel: "Son jóvenes nobles y muy maduros. Existe familiaridad y los referentes están recibiendo muy bien a los jóvenes. Los estimulan y les hablan en la cancha. Se respetan mutuamente".

Dinamarca: "Revisamos varios juegos de Dinamarca. Es un equipo bien estructurado y fiel a su juego histórico. Creo que será un partido más jugado y menos luchado. La posesión de balón será clave".

El nivel de Alexis Sánchez: "Alexis se brinda con mucha generosidad y seguro que quiere recuperar ese nivel que siempre ha tenido. Acá tiene todos los complementos y la confianza de sus compañeros. Él está trabajando muy bien dentro y fuera de la cancha. Espero que estos diez días le sirvan de oxígeno para volver a su club y demostrar por qué llegó al Manchester United".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '