Selección Chilena
Lunes 20 de noviembre de 2017
Selección Chilena

Puch y la Roja: “Algo se estaba haciendo mal”

El delantero chileno comentó lo que sintió cuando Chile se quedó sin la opción de ir a Rusia 2018. Además, se ilusiona con llegar al Mundial de Clubes.

Puch y la Roja: “Algo se estaba haciendo mal”

El golpe de tener que mirar la Copa del Mundo sigue dando vueltas en las cabezas de algunos jugadores. "No me gusta opinar sobre la eliminación de Chile en las clasificatorias al Mundial, pero está claro que hay que ser autocríticos y algo se hizo o se estaba haciendo mal", declaró Edson Puch a La Estrella de Iquique.

Tiempo después de la derrota contra Brasil surgió la idea de disputar un torneo con las selecciones que no estarán en Rusia 2018. "Podría jugarse algo así como la copa del picado. Difícil creer que Holanda, Italia y Chile hayan quedado fuera, eso quiere decir que cada vez las competencias están más difíciles, y eso es bueno", comentó.

Puch se encuentra lesionado pero se mentaliza para un importante desafío que tendrá el Pachuca. "No fue una buena campaña. Tuve tres lesiones y no pude tomar el ritmo que venía trayendo. Espero recuperarme luego de la lesión para volver y estar listo para el Mundial de Clubes", cerró.

El Mundial de Clubes se disputará entre el 6 y el 10 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '