Selección Chilena
Lunes 12 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

Pizzi descartó a Bravo para el amistoso

El entrenador de la selección chilena confesó que seguirán cuidando al capitán y no estará contra Rumania, este martes. Marcelo Díaz, en tanto, recibió el alta médica.

Pizzi descartó a Bravo para el amistoso

Juan Antonio Pizzi, técnico de la Selección Chilena, habló este lunes en Cluj, en la previa del duelo amistoso entre Rumania y la Roja y entregó una buena y una mala noticia.

"Marcelo Díaz está a total disposición para mañana, no así Claudio Bravo, que está totalmente descartado. No hemos recibido el alta del médico", fue lo primero que señaló el DT en conferencia de prensa, sembrando la duda sobre si el capitán del equipo estará o no en el debut de la Copa Confederaciones ante Camerún.

Sobre "arriesgar" a los futbolistas en el partido ante los rumanos, "Macanudo" fue enfático. "Nuestro conocimiento sobre los jugadores está claro, los venimos siguiendo hace mucho tiempo. Ahora venimos de jugar un partido hace poco... En algunos casos creemos que por la participación que tuvieron en el año es conveniente que jueguen y para otros necesitamos ser precavidos", apuntó. 

Finalmente Pizzi reiteró sus sensaciones antes de jugar la Copa Confederaciones. "Desde el momento que decidí venir a la Selección, mi aspiración siempre fue la máxima. Quiero ganar todos los partidos y todos los torneos que juegue. Tuvimos la oportunidad de ganar la Copa América en Estados Unidos y luego ganamos la China Cup. Ahora la aspiración es ganar esta Copa, clasificar al Mundial y competir con los mejores", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '