Selección Chilena
Selección Chilena

Pinares y Carmona tienen encantado a Pizzi

Ambos serán estelares en el torneo asiático después de convencer en las prácticas al santafesino. Otro que ha impresionado con su nivel es Paulo Díaz.

Por: Daniel Arrieta
Pinares y Carmona tienen encantado a Pizzi

En la última práctica con todos los jugadores, según indagó CDF Noticias, el adiestrador probó con el siguiente equipo, el que podría ser el estelar en el debut contra Croacia: Toselli; Opazo, Díaz, Maripán, Beausejour; Carmona, Pavez; Pinares; Fuenzalida, Vargas y Valencia.

En ese formación, Carmona y Pinares han destacado y desde Juan Pinto Durán confesaron que tienen maravillado al "Macanudo". De hecho, el zurdo de Unión Española marcó en un amistoso contra la Sub 20. En paralelo, renovó contrato con los hispanos y ha recuperado el nivel y el ritmo que lo llevó a ser una de las promesas del fútbol chileno, partiendo joven al equipo "primavera" del Chievo Verona de Italia (2010). 

Carmona, en tanto, está sin club, pero sigue trabajando en recuperar el buen rendimiento que lo llevó, incluso, a ser capitán del Atalanta. Pizzi lo nominó para analizar su presente y evaluará en China si lo convoca para las Eliminatorias. Pinares también. 

Otro de los que ha sorprendido al entrenador de la Roja es Paulo Díaz. El defensor de San Lorenzo no es indiscutido en la escuadra bonaerense, pero en las prácticas previas al viaje a Asia ha mostrado un desempeño más que eficiente. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '