Selección Chilena
Jueves 15 de marzo de 2018
Selección Chilena

Pedro Zape reveló por qué no llegó a la Roja

"Se suponía que Reinaldo me iba a llamar, pero al parecer no se puso de acuerdo con la Federación", señaló el preparador de arqueros que ha trabajado siempre con el DT colombiano.

Por: Cristian Salas
Pedro Zape reveló por qué no llegó a la Roja

Pedro Zape (68 años), uno de los porteros más importantes en la historia del fútbol colombiano, es el preparador de arqueros que trabajó siempre con Reinaldo Rueda. Sin ir más lejos, fue él quien estuvo para el título de la Copa Libertadores que ganó Atlético Nacional en 2016.

En un comienzo, Zape iba a llegar con Rueda a la selección chilena, pero eso finalmente nunca se materializó. Este jueves, luego de que el tema estallara tras las declaraciones de Claudio Bravo, el exarquero del Deportivo Cali reveló por qué no llegó a Chile.

"Se supone que Rueda me iba a llamar, pero tengo entendido que no se pusieron de acuerdo con la Federación. Por mientras, yo sigo a la espera de un llamado", contó Zape en conversación con CDF Noticias.

-¿Le gustaría trabajar en la Roja?
-¡Claro! Pero todo depende de él (Rueda). Si él quiere que lo acompañe, yo voy.

-Hoy usted no está trabajando...
-No, porque cuando salimos de Atlético Nacional, yo aproveché el tiempo para operarme de una rodilla. Ahora ya estoy listo para volver a trabajar.

-¿Qué opinión tiene de Claudio Bravo?
-Es un muy buen arquero, muy rendidor y de mucha experiencia.

-¿Supo que Bravo se bajó de la primera nómina de Rueda porque no le gustan los preparadores de arqueros que trabajan actualmente en la Selección?
-¡Uf! Me impresiona, no sabía...

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '