Selección Chilena
Sábado 24 de marzo de 2018
Selección Chilena

Paulo Díaz, el "capitán" del recambio chileno

Este sábado, a las 14:00 horas, la Roja de Reinaldo Rueda visitará a Suecia en Estocolmo. El nuevo ciclo parte por el zaguero de San Lorenzo.

Paulo Díaz, el "capitán" del recambio chileno

Hasta que llegó el día. Este sábado, a las 14:00 horas de Chile, Reinaldo Rueda debutará en la banca de la Roja visitando a Suecia, en Estocolmo.

El duelo marcará el inicio de un nuevo ciclo, uno que buscar olvidar el estrepitoso fracaso de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018 tras ganar la Copa América 2015, la Copa América Centenario 2016 y ser finalista de la Copa Confederaciones 2017.

La nueva cara de la selección chilena será comandada por antiguos referentes -como Arturo Vidal, Gary Medel o Alexis Sánchez-, pero también mostrará rostros nuevos. ¿El principal? Paulo Díaz.

El defensor de San Lorenzo, quien ya venía siendo considerado en la última parte de proceso de Juan Antonio Pizzi, tendrá un papel protagónico en la "Era Rueda". Consolidado en el fútbol argentino y tasado en más de US$10 millones, el ex jugador de Colo Colo será el líder de la zaga y deberá hacer olvidar a Gonzalo Jara, quien comandó esa zona por diez años, pero que en esta nómina ni siquiera fue considerado.

Sólo en 2018, el central de 23 años ha jugado 540 minutos en el cuadro argentino y ha marcado dos goles. Los ojos de Europa están puestos hace rato en él. Inter de Milán es el más interesado. Su titularidad en la Roja de Rueda puede ser su trampolín definitivo al "viejo continente". La nueva selección chilena parte por Paulo Díaz, el "capitán" del recambio.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '