Selección Chilena
Miércoles 21 de marzo de 2018
Selección Chilena

Parot: "Creí que podía estar en la nómina de Rueda"

El defensor de Rosario Central dice que en su puesto "hay grandes jugadores" y que quiere "seguir trabajando" para llegar a tener un puesto en la selección.

Parot: "Creí que podía estar en la nómina de Rueda"

Alfonso Parot aparecía como uno de los jugadores con opciones de integrar la primera nómina de Reinaldo Rueda en la selección chilena. De buen momento en Rosario Central, el lateral también lo tenía en mente, según reveló en una entrevista con el diario El Mercurio. 

"La verdad, creí que podía estar, pero nunca me ilusioné. Hay jugadores de gran calidad que llevan o estuvieron mucho tiempo jugando en el extranjero, y yo recién arranco mi carrera en el exterior. Me encantaría ir, estar en la selección es el sueño de todo jugador, pero estoy tranquilo y solo me queda seguir trabajando", dijo el exjugador de Universidad Católica.

Parot tiene claro que en su puesto hay jugadores con más experiencia en La Roja. "Hay grandes jugadores, como Eugenio Mena y Miiko Albornoz, que por algo han estado en los procesos. Tengo que seguir trabajando y mejorando para ser un jugador más completo y ser una opción a futuro. Si algún día se me da, solo me quedaría aprovechar la oportunidad", expresó. 

Sobre el debut de Reinaldo Rueda, Parot se mostró esperanzado. "Le tengo fe. Hay que ver estos partidos, pero descomprimir siempre es bueno. Ojalá que su idea llegue a los jugadores y que se consigan las cosas que todos esperamos", comentó.

Parot trabajó con Juan Antonio Pizzi en Universidad Católica y comentó su salida de la selección chilena. "Clasificar al Mundial era el objetivo principal y no se consiguió, pero de igual forma pasó a ser un cuerpo técnico que siempre va a estar en la historia de Chile por ganar una copa, al igual que el de Sampoli", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '