Selección Chilena
Domingo 15 de octubre de 2017
Selección Chilena

Paredes blindó a Vidal y el "Rey" se lo agradeció

El delantero de Colo Colo realizó una férrea defensa al volante del Bayern Munich tras las polémicas surgidas luego de la eliminación de Chile.

La eliminación de Chile en el proceso rumbo al Mundial de Rusia 2018 está lejos de quedar en el pasado. Por el contrario, cada vez los seleccionados sacan la voz y se refieren a todas las situaciones que rodearon el post fracaso de La Roja.

Esteban Paredes, quien estuvo presente en  la última fecha doble ante Ecuador y Brasil, hizo una férrea defensa a Arturo Vidal. Sin la necesidad de mencionarlo, el goleador de Colo Colo respaldó al volante, quien en los últimos día ha estado en permanente cuestionamiento.

"Es lamentable, pero creo que en el fútbol pasan estas cosas. Somos muy exitistas y ganamos tantas cosas que la gente se acostumbra. Lo que están haciendo con los compañeros no se hace. Todo el apoyo para él porque es un gran jugador y muchos dicen que es de los mejores volantes del mundo. Tenemos que sacar los trapitos al sol y empezar a decir las cosas como son; no manchar el nombre de Chile ni de algunos seleccionados", indicó a CDF tras la victoria alba sobre Wanderers.

"No hay nada que ocultar. Se rompieron códigos. Eso no puede ser. Somos una familia, más en la selección, donde todos queremos hacer las cosas bien. No me parece justo (el trato hacia Arturo Vidal)", agregó el delantero.

"Yo creo que hay un quiebre, pero el fútbol sigue, nuestra selección debe salir adelante. Espero que el entrenador que venga haga las cosas bien y tenga una selección de lujo como la que tuvimos durante 10 años", cerró el capitán de Colo Colo.

Posterior a las declaraciones de Esteban Paredes, el volante Arturo Vidal subió una foto a su instagram en la cual agradece las palabras del "7". "Muy bien hermano", escribió, acompañado de un emoticón de aplausos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '