Selección Chilena
Miércoles 8 de noviembre de 2017
Selección Chilena

“No creo que Pellegrini llegue a la Selección”

Héctor Pinto, quien está trabajando con el Ingeniero en el equipo de reserva del Hebei Fortune, comentó que no cree que sea la oportunidad para que asuma en la Roja.

“No creo que Pellegrini llegue a la Selección”

Uno de los candidatos que tiene en carpeta la ANFP para asumir en la banca de la selección chilena es Manuel Pellegrini. Sin embargo, una de las principales trabas para el directorio que lidera Arturo Salah es que el Ingeniero le queda un año más de contrato con el Hebei Fortune.

Así lo confirmó el entrenador nacional, Héctor Pinto, quien está trabajando con Pellegrini en China, ya que está a cargo del equipo de reserva del Hebei Fortune. "Manuel cumple los contratos, le queda un año, está muy entusiasmado que la institución crezca y recién ahí se va a venir. Todos sabemos que Manuel cumple sus contratos", declaró Pinto a CDF Noticias.

A la hora de ser consultado sobre la opción de que Pellegrini asuma el cargo dejado por Juan Antonio Pizzi, Pinto comentó que "no creo que llegue a la Selección por lo que hemos conversado, no creo que sea la oportunidad, a no ser que lo esperen un año más, que es difícil".

De igual manera, Pinto cerró diciendo que "es el hombre indicado para la Selección".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '