Selección Chilena
Lunes 19 de marzo de 2018
Selección Chilena

Miiko Albornoz: "Estoy siempre dispuesto para la Roja"

El lateral del Hannover 96 llegó a Suecia para participar en los amistosos que marcarán el debut de Reinaldo Rueda.

Miiko Albornoz: "Estoy siempre dispuesto para la Roja"

Poco a poco, la selección chilena se va armando en Estocolmo. Uno de los que arribó a Suecia fue Miiko Albornoz, quien después de largo tiempo retornó a la Roja.

"Estoy muy feliz de estar aquí otra vez en la selección chilena. Hablé con el nuevo entrenador, tenemos buenas charlas telefónicas, hablé un rato de todo, cómo está mi situación en Hannover, el nuevo proceso. Estoy esperando para juntarme con mis compañeros", señaló el defensor, quien levantó el título de la Copa América 2015.

"Estoy muy agradecido y feliz por tener esta oportunidad y mostrarle al nuevo técnico que quiero estar acá, estoy dispuesto siempre para la Selección", agregó el jugador del Hannover 96 de Alemania.

Sobre el duelo ante Suecia, su país de nacimiento, Albornoz fue claro. "Será un partido especial, es el país donde nací y tengo a mis amigos", apuntó.

Finalmente, el exlateral del Malmö se refirió a la ausencia del capitán Claudio Bravo. "Será un partido especial jugar con Suecia, país donde nací y tengo a mis amigos. Es un partido muy especial", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '