Selección Chilena
Jueves 15 de marzo de 2018
Selección Chilena

Mayne-Nicholls opinó de Bravo: "Me tiene afectado"

El expresidente de la ANFP lamentó los dichos de Claudio Bravo y cree que no está siendo un buen ejemplo: "El sabe que es un espejo para nuestros niños".

Mayne-Nicholls opinó de Bravo: "Me tiene afectado"

Harold Mayne-Nicholls se refirió a los dichos de Claudio Bravo y a su automarginación para los partidos amistosos frente a Suecia y Dinamarca.

"Es un honor ser llamado a cualquier cosa para representar a Chile y cuando uno recibe ese honor no puede rechazarlo, entonces esto que hace Claudio, siendo además el capitán de la selección, a mí en lo particular, no me gusta para nada", declaró el extimonel de la ANFP a Radio María Reina de Calama.

El expresidente cree que la automarginación no es entendible y confesó que la situación lo tiene sorprendido y afectado.

"Solo se pueden restar en casos de fuerza mayor y muy grave, y por lo que he leído no hay razones de eses tipo. A mí me tiene bastante afectado, porque además es el capitán de la selección y lo conozco tanto que me llama muchísimo la atención que no quiera estar, siendo que él sabe que es un espejo para nuestros niños", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '