Selección Chilena
Viernes 29 de diciembre de 2017
Selección Chilena

Maripán sueña con ganarse un puesto en la Roja

El defensa del Alavés vive un gran momento en el fútbol español y cree estar capacitado para ser parte del recambio de la selección chilena.

Maripán sueña con ganarse un puesto en la Roja

Guillermo Maripán es el único defensa central que está jugando en una de las cuatro ligas más importante de Europa, además es titular en el Alavés de España.

"En mi primera experiencia en Europa, estoy demasiado contento, muy feliz. Creo que voy por el camino correcto, que estoy haciéndolo bien, así que a seguir trabajando, porque así llegarán grandes cosas", señaló Maripán en entrevista con El Gráfico.

Respecto de la conformación del nuevo cuerpo técnico de la Roja, Maripán solo piensa en una cosa. "El entrenador que sea, espero que llegue a ser un aporte y que sepa liderar a este gran grupo de jugadores".

Además habló sobre el recambio de la Roja, donde espera ganarse un puesto de titular. "Obviamente me siento parte de este recambio. Quiero seguir yendo a la Selección y poder aportar con lo mío. Todos los jugadores que van a la Selección es porque están capacitados para estar ahí y hacer las cosas bien. Independiente de los nombres, esta selección chilena tiene un gran grupo", cerró el defensor.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '