Selección Chilena
Martes 1 de agosto de 2017
Selección Chilena

Los tres seleccionados chilenos con futuro incierto

A pocos días de que comiencen las ligas europeas, Gary Medel, Marcelo Díaz y Alexis Sánchez aún no definen dónde jugarán.

Los tres seleccionados chilenos con futuro incierto

Los clubes de fútbol de Europa ya están en la parte final de su preparación para afrontar la temporada 2017-2018, que comenzará en los próximos días, sin embargo tres seleccionados chilenos aún no definen su futuro.

El tema los tiene inquietos a ellos, pero también al técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi, quien pronto deberá entregar la nómina para afrontar los trascendentales choques ante Paraguay y Bolivia por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia.

Acá el detalle:

Gary Medel

El "Pitbull" no entró en los planes de Luciano Spalletti, nuevo técnico del Inter de Milán, por lo que debe buscar nuevo equipo. Boca Juniors, Tigres, Trabzonspor y Besiktas han mostrado deseos de fichar al exjugador de Universidad Católica, sin embargo ninguno ha cumplido las expectativas del futbolista ni del Inter.

Marcelo Díaz

Un caso similar al de Medel es el que vive "Care Pato". El volante formado en Universidad de Chile fue declarado "prescindible" por Marcelino, nuevo estratega del Celta de Vigo, por lo que no seguirá en Galicia. El nombre del "21" de la Roja se ha asociado a Flamengo, América, Betis y Sevilla, pero aún no hay nada concreto. Díaz se integró este lunes a los trabajos del Celta, pero Marcelino ni siquiera piensa utilizarlo en los duelos amistosos que jugarán en Inglaterra.

Alexis Sánchez

El "Niño Maravilla" se integró este martes a los trabajos del Arsenal, pero aún no está claro si seguirá o no jugando para los "Gunners". PSG y Manchester City están tras los pasos del tocopillano y él quiere emigrar para jugar la Champions League, torneo al que su actual equipo no clasificó, sin embargo la última palabra la tiene el elenco londinense. Las próximas horas serán claves.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '