Selección Chilena
Viernes 23 de marzo de 2018
Selección Chilena

Los esquemas que prepara la Roja para su debut

Reinaldo Rueda paró dos equipos en las prácticas previas a su debut ante Suecia, en Estocolmo. La variación entre ambas es la conformación del mediocampo.

Los esquemas que prepara la Roja para su debut

La selección chilena finaliza este viernes su periodo de preparación y se apresta al debut del técnico Reinaldo Rueda en el partido ante Suecia de este sábado, en Estocolmo. 

El entrenador colombiano ya tiene prácticamente definido al equipo que saltará a la cancha del Friends Arena de Solna para medirse a los escandinavos. 

Según lo que entrenó en los días anteriores, el único cambio está en el mediocampo y responde al estilo que Rueda quiera utilizar en determinado momento del partido. 

Atrás, el portero y los cuatro del fondo se mantendrán sin cambios: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Enzo Roco y Jean Beausejour

En el medio, Charles Aránguiz ocupará el lugar del suspendido Gary Medel junto a Arturo Vidal. Y ahí salta el primer cambio: cuando requiera más contención, Erick Pulgar completará esa línea de tres volantes para dejar a Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez arriba. 

Cuando requiera más peso ofensivo, solo Vidal y Aránguiz se quedarán entre los volantes para dejar más arriba a Vargas, Sánchez, Ángelo Sagal y como puntero a Nicolás Castillo

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '