Selección Chilena
Viernes 24 de noviembre de 2017
Selección Chilena

Lichnovsky: "No me imagino por qué Pizzi no me llamó"

El exdefensor de Universidad de Chile encontró en el Necaxa mexicano la regularidad que no tuvo en Europa.

Lichnovsky: "No me imagino por qué Pizzi no me llamó"

Igor Lichnovsky, exdefensor de Universidad de Chile, se transformó en uno de los jugadores que más minutos sumó en el Necaxa mexicano, equipo que finalmente no pudo clasificar a los playoffs de la Liga MX.

Pese a ello, el exseleccionado Sub 20 quedó contento con su actuación. "El futbolista necesita estar lleno y tranquilo en todo ámbito. En el fútbol pasan muchas cosas privadas, contractuales, de equipo y de acuerdos que nunca se saben, y gracias a Dios en este club se me ha dado todo. La dirigencia se portó un diez conmigo, también el cuerpo técnico y mis compañeros, y de la familia qué decir, en todos los lugares me han apoyado al máximo. Se me dieron todas las condiciones y por eso fue un buen semestre", señaló el zaguero en entrevista con El Gráfico Chile.

Ahora, la idea de Lichnovsky es dar el salto y poder llegar a la Roja. "Se ha hablado mucho del recambio, pero eso es un proceso natural, puede ser un jugador de 27, 17 ó 23, como yo. Eso lo va a decidir el entrenador que llegue. Los que defienden hoy a la Selección aún están vigentes para próximas competencias", sentenció.

"En la defensa hay muchos jugadores, sólo que los que están representando hoy a la Selección son de alto nivel. ¿Por qué no me llamó Juan Antonio Pizzi? La verdad, no me lo he preguntado. Debería haberlo respondido él en su momento, no me imagino por qué", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '