Selección Chilena
Sábado 2 de diciembre de 2017
Selección Chilena

La tristeza de Miiko Albornoz tras la eliminación de La Roja

El lateral de Hannover 96 reconoció que le dio pena ver el sorteo del Mundial sin la selección. "Espero estar para ganar otra Copa América", señaló.

La tristeza de Miiko Albornoz tras la eliminación de La Roja

Miiko Albornoz aún no cree que Chile esté fuera del Mundial de Rusia 2018. El lateral de Hannover 96, quien jugó diez minutos en la derrota por 2-1 ante Bayern Munich de Arturo Vidal, expresó su tristeza luego del sorteo de la cita planetaria.

"Me puse muy triste mientras veía el sorteo. Hay otras copas que vienen y vamos a seguir intentando ganarlas. Tenemos una gran selección, pero cada partido tiene su historia. Todos sabemos que es muy complicado clasificar al Mundial en Sudamérica, ya que allí tenemos a los mejores equipos", indicó a radio Bio Bío.

De paso reconoció su deseo de volver a vestir la camiseta de Chile, con la cual formó parte del plantel campeón de América en 2015. "Voy a seguir entrenando duro aquí. Veremos qué entrenador llega, y espero estar otra vez en Selección porque es un sueño. Trabajaremos duro para el próximo Mundial y ganar otra Copa América. Esa es mi meta".

Albornoz también se refirió a su reencuentro con Arturo Vidal, tras intercambiar camisetas en el final de la victoria del Bayern Munich. "Es un amigo, un compañero de la Selección, me felicitó por mi cumpleaños y hablamos de todo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '