Selección Chilena
Martes 23 de enero de 2018
Selección Chilena

La selección chilena prepara una gira asiática

Pese a no participar en torneo oficiales, Reinaldo Rueda alista varios partidos amistosos para este 2018. A los rivales ya conocidos, ahora se suma Corea y Japón.

Por: Daniel Arrieta
La selección chilena prepara una gira asiática

Han sido días agitados para Reinaldo Rueda. El técnico llegó el jueves a Santiago, asumió en la selección chilena y ahora trabaja con su cuerpo técnico en Juan Pinto Durán. La agenda no da respiro: reuniones, análisis y planificación de un 2018 que cimentará la era del colombiano.

Febrero será aún más recargado y durante la primera semana el entrenador viajará a Europa para reunirse con los referentes del plantel. Luego vendrá el debut oficial en los partidos amistosos frente a Suecia y Dinamarca, el 24 y 27 de marzo. En junio, antes del Mundial, volverá la competencia. La Roja chocará con Polonia y ahora se suma Egipto, tal como anticipó este martes CDF Noticias.

Durante la Copa del Mundo, en la ANFP planean disputar un torneo amistoso para probar nuevos jugadores y así potenciar el recambio. Sin embargo, para la fecha FIFA de septiembre, según averiguó CDF Noticias, en Quilín tienen lista una gira por Asia.

Los rivales serán Japón y Corea, quienes hace varios meses están en el horizonte de la selección. Los duelos serían en septiembre, aunque también aparece octubre como alternativa. Para cerrar el año, la ANFP quiere disputar dos duelos en noviembre. El objetivo es jugar en Chile, idealmente fuera de Santiago.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '