Selección Chilena
Domingo 3 de septiembre de 2017
Selección Chilena

La Roja Sub 17 se consagró campeona en Limoges

La escuadra juvenil empató sin goles frente a Francia y se quedó con el "Cuatro Naciones", último apronte previo a su participación en el Mundial de la categoría que se jugará durante octubre próximo en India.

La Roja Sub 17 se consagró campeona en Limoges

Una importante alegría consiguió La Roja Sub 17 tras quedarse con el campeonato amistoso Limoges, Francia; tras igualar sin goles ante el combinado local.

El empate obtenido este domingo, sumados a los triunfos sobre la Sub 18 de Bélgica y Polonia, le permitió festejar en lo más alto del certamen.

Frente a los galos la escuadra de Hernán Caputto junto con Junior Bórquez al arco; una línea de cuatro defensores compuesta por Gastón Zúñiga, Lucas Alarcón, Sebastián Valencia y Yerko Oyanedel; Martín Lara, Nicolás Bascuñán y Branco Provoste como volantes y dejando en delantera al tridente de William Gama, Jairo Vásquez y Antonio Díaz.

Ahora el desafío para el técnico nacional será planificar y definir los nombres con los cuales participará en el Mundial de la categoría que se jugará en India durante ocubre próximo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '