Selección Chilena
Martes 27 de marzo de 2018
Selección Chilena

La Roja se quedó en blanco

Chile no pudo ante Dinamarca y empató sin goles en el segundo partido de la era Rueda. El equipo comenzó mejor, pero su juego bajó con el pasar de los minutos.

La Roja se quedó en blanco

La selección chilena salió con todo en el Aalborg Portland Park y cuando apenas iban 3 minutos de partido Paulo Díaz remató a portería, pero se encontró con Kasper Schmeichel. A los 10' un cabezazo de Pedro Pablo Hernández dio en el travesaño después de un desvío del arquero danés.

Doce minutos le duró el casi completo control del juego a la Roja. En defensa aparecieron algunas inseguridades con el balón en los pies y a los 19' un error de Guillermo Maripán en la salida pudo terminar en el gol danés.

Johnny Herrera empezó a trabajar más y a los 33' y 35' estuvo muy atento para evitar el gol local. A siete minutos del final de la primera etapa, Nicolás Castillo se atrevió desde fuera del área, pero su remate de zurda se fue apenas desviado.

En el complemento la Roja se quedó en blanco. Ni Gary Medel ni el "Tucu" se adueñaron del balón y Dinamarca creció. A los 51' y 54' los daneses estuvieron cerca de abrir la cuenta en el marcador. Rueda se preocupó y los seis cambios que realizó lograron cambiarle la cara a la Roja.

Chile sintió la presión danesa y si no fuera por el palo (77') y por el excelente Herrera (90'), perfectamente se podría haber ido con una derrota desde el Aalborg Portland Park.

De esta manera, el proceso de la Roja  de Rueda comenzó con cuatro puntos de seis posibles ante dos rivales que estarán en el Mundial de Rusia 2018.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '