Selección Chilena
Lunes 5 de junio de 2017
Selección Chilena

La promesa de San Lorenzo no quiere jugar por Chile

La noticia tomó fuerza el domingo, pero un día después la opción se diluyó. Gabriel Rojas, supuestamente de parientes chilenos, fue enfático. "Soy argentino y quiero esperar un poco más", señaló.

La promesa de San Lorenzo no quiere jugar por Chile

Este domingo, ESPN y Radio Mitre, ambos medios argentinos, informaron que Juan Antonio Pizzi, técnico de la Roja, estaba siguiendo a Gabriel Rojas, joven lateral titular de San Lorenzo de Argentina.

¿Por qué? Supuestamente el defensor izquierdo del "Cuervo" tendría padres chilenos, algo que le permitiría jugar por el equipo de Pizzi. Sin embargo, él negó todo. "Mis papás no son chilenos, son argentinos. Sí tengo un tío chileno, que está casado con la hermana de mi papá. Me dicen que tal vez podría optar a la nacionalidad chilena, revisando más atrás por otros parientes, pero yo no sé mucho", señaló el jugador de 19 años en contacto con El Mercurio.

"¿Si me gustaría jugar por la Roja? Recién voy a cumplir 20 años, soy argentino y quiero esperar un poco más. Si no me convocan de aquí a los 27 años, ahí sí me gustaría jugar por Chile. Es bueno saber que me están mirando de la Roja, eso me pone contento, pero voy a esperar si se da mi chance en la Albiceleste", agregó.

De todas formas, Rojas no duda en elogiar al equipo de Pizzi, donde juega su compañero y amigo Paulo Díaz. "Es motivante ver jugar a Chile. Tienen un gran equipo. Arturo Vidal es un crack , Alexis y Medel lo mismo. Voy a hinchar por Chile en la Copa Confederaciones, porque también está mi amigo Paulo Díaz. Él me habla maravillas, me habla de una potencia. Sé que está el 'Tucu' Hernández, que también tiene lazos chilenos y argentinos", cerró el lateral de San Lorenzo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '