Selección Chilena
Jueves 4 de enero de 2018
Selección Chilena

La nueva condición que le puso La Roja a Rueda

El técnico tendrá contrato hasta el Mundial de Qatar 2022, pero con una cláusula de revisión tras la Copa América de 2019.

La nueva condición que le puso La Roja a Rueda

La selección chilena está cada vez más cerca de confirmar al colombiano Reinaldo Rueda como su nuevo entrenador. El estratega de Flamengo es el plan A de la ANFP y ya existe un acuerdo económico para tomar el cargo. Solo restan algunos detalles.

Uno de ellos es una condición que la Asociación quiso poner para quedarse con una carta bajo la manga, pues a toda costa no quieren que la Roja quede fuera del Mundial de Qatar 2022. Esta condición es que el colombiano tendrá una cláusula de revisión en su contrato tras la Copa América de Brasil 2019.

Según publica este jueves el diario La Tercera, la meta mínima que tiene el entrenador es clasificar a la Roja entre los cuatro mejores, aunque el tricampeonato del certamen es el objetivo con el que sueñan en Quilín.

El certamen sudamericano será el primer torneo oficial del colombiano a cargo de la Roja. Antes de eso solo tendrá partidos amistosos para preparar al equipo.

La Tercera también asegura que Rueda en un principio no aceptó esta condición. Sin embargo, una nueva oferta con un sueldo más alto terminó por convencer al estratega.

El mismo medio asegura que el colombiano será oficializado en las próximas horas cuando se haga efectivo el pago de la cláusula de término de contrato con Flamengo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '