Selección Chilena
Martes 10 de abril de 2018
Selección Chilena

Kuscevic: "Tuvimos convocados y seguimos punteros"

El defensa de Universidad Católica se refirió a la ausencia de los jugadores de Universidad de Chile y Colo Colo en el microciclo de la Selección.

Kuscevic: "Tuvimos convocados y seguimos punteros"

La selección chilena comenzó este martes su segundo entrenamiento del tercer microciclo de Reinaldo Rueda. Universidad de Chile y Colo Colo decidieron no prestar a sus jugadores y esto molestó a la ANFP.

En el caso de los azules, fueron ocho los jugadores convocados y sólo se sumó a los trabajos Francisco Arancibia, mientras que los albos tenían cuatro y sólo llegó el portero Brayan Cortés.

Benjamín Kuscevic, defensa de Universidad Católica, se refirió a la situación. "Apenas me comunicaron, me dijeron del club que tenía toda la libertad para venir a entrenar. Con Católica no hubo ningún problema", comentó el zaguero.

"Para cada jugador es un orgullo estar en la selección. A mi no me perjudica en nada la nominación. Ya habíamos tenido jugadores de Católica convocados y seguimos punteros", agregó.

En cuanto a la nueva experiencia que está sumando con Rueda, el defensa no escondió su alegría de poder participar y ser una opción. "Es primera vez que vengo. Me sirve mucho, son entrenamientos diferentes y cada técnico tiene métodos. Trataré de hacer lo mejor y aprender lo máximo posible. Estoy muy contento de estar acá", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '