Selección Chilena
Viernes 20 de octubre de 2017
Selección Chilena

Jorge Sampaoli le envió un mensaje a los chilenos

"La sociedad chilena debe estar agradecida de la mejor generación de futbolistas de su historia", señaló el actual entrenador de Argentina.

Jorge Sampaoli le envió un mensaje a los chilenos

Jorge Sampaoli está feliz. El casildense, en cuatro partidos, logró meter a Argentina en el Mundial de Rusia 2018. Y este viernes, en plena conferencia de prensa con la "Albiceleste", el exentrenador de la Roja volvió a acordarse de Chile, su antiguo equipo que finalmente no pudo meterse en la Copa del Mundo.

"La sociedad chilena y todos los hombres comunes tienen que estar muy agradecidos de esta generación, la mejor de su historia. Tienen saber que hoy les tocó un momento difícil que los dejó fuera del Mundial, pero que hay que seguir apostando por quienes les dieron lo que nunca nadie le había dado a su país en 100 años de historia: el primer torneo internacional", señaló Sampaoli.

"Los chilenos tienen que seguir creyendo en estos futbolistas que realmente son lo mejor que tienen en la historia del fútbol. Tienen que seguir apuntalándolos y de seguro les seguirán dando alegrías", agregó Sampaoli.

Finalmente, el DT de la "Albiceleste" aseguró que ocupará su experiencia con Chile en Brasil 2015 para encarar con Argentina la Copa del Mundo de Rusia. "Ahora hay que estar preparado para el evento más difícil que es dirigir un Mundial. La posibilidad de estar acá nos hace relacionarlo con el Mundial que tuvimos con Chile, donde enfrentamos a España, Holanda y Brasil, y los antecedentes nos ayudan a saber que eso es totalmente diferente a las Eliminatorias: la preparación y cómo llegan los futbolistas. Tenemos bastante experiencia, lo hemos vivido y sufrido. Los antecedentes del Mundial de Brasil nos ayudarán", ceró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '