Selección Chilena
Martes 27 de marzo de 2018
Selección Chilena

Johnny Herrera fue figura: "Estoy feliz por Chile"

El arquero de Universidad de Chile fue uno de los responsables en el 0-0 frente a Dinamarca. Elogió a la nueva zaga y valora a Rueda.

Johnny Herrera fue figura: "Estoy feliz por Chile"

"El saldo es positivo, siempre terminar con el arco en cero es hacer la pega. Hicimos un buen partido".

Así fue el primer análisis de Johnny Herrera, el gran responsable del 0-0 de Dinamarca frente a Chile. Luego, el arquero de la U profundizó: "Hay una mancomunión tremenda, el grupo está comprometido por el nuevo proceso y estoy feliz por el grupo, por Chile y porque le hicimos partido a dos selecciones que van al Mundial... También hay un dejo de tristeza porque no vamos y regalamos tanto".

"Hay gente que ha sumado y excelentes jugadores". También se refirió a la preferencia de Reinaldo Rueda por los defensores altos. "Con jugadores como Roco y Maripán y ante delanteros de metro 90, se les saca provecho", agregó el capitán de los universitarios. 

"A mi cuando el profe Sampaoli me hace retornar a la Selección, le dije que cuando me necesitara me iba a tener con las pilas puestas. Yo sabía que estaba el titular y que era el capitán, pero siempre estuve dispuesto. A la hora de entrar a la cancha hay que defender al país, así de simple", dijo Herrera. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '